• Nuevo
Senti2 parche labial para calenturas o herpes 16 uds

SENTI 2 PARCHE LABIAL CALENTURAS O HERPES 16 UDS

Senti2 Parche Labial para calenturas o herpes. Envase de 16 unidades. Crea una barrera invisible y protectora que acelera la curación, alivia el picor y previene el contagio.
7,45 €
Impuestos incluidos

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 

Senti2 Parches Labiales para Calenturas o Herpes, la solución discreta y efectiva para tratar y proteger las lesiones labiales desde la aparición de los primeros síntomas. Ideales para disimular la lesión, estos parches crean una barrera invisible y protectora sobre la calentura.

Su tecnología impermeable y transpirable proporciona el ambiente óptimo para la curación rápida, ya que mantiene la humedad necesaria y protege la herida de bacterias externas y suciedad. Al ser tan discretos, pueden utilizarse bajo el maquillaje y ayudan a reducir visiblemente la lesión.

Además de acelerar la regeneración de la piel, los parches Senti2 alivian el picor y el escozor. Son un método eficaz para prevenir la propagación del virus a otras personas o a otras partes del cuerpo, ya que evitan el contacto directo con la lesión. El envase contiene 16 unidades, perfectas para un tratamiento completo.


Instrucciones de uso

  • Lava y seca la zona del labio completamente antes de la aplicación. No utilices cremas antes de colocar el parche.

  • Despega un parche de su soporte protector sin tocar la parte adhesiva.

  • Coloca el parche firmemente sobre la calentura, asegurándote de que queda bien adherido a la piel.

  • El parche se puede dejar puesto hasta que se desprenda por sí mismo, o un máximo de 12 horas.

  • Sustitúyelo por uno nuevo cuando se empiece a despegar.

  • Continúa usando los parches hasta que la lesión esté completamente curada.


Medidas de seguridad

  • Producto de un solo uso.

  • Si el herpes o la calentura empeora, no mejora o si la zona se infecta, suspende su uso y consulta a tu médico o farmacéutico.

  • Evita tocar la lesión con los dedos, incluso con el parche puesto.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

853920
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.