Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

Condiciones de Venta

Las presentes condiciones regulan la contratación de productos ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de Vicente Ordóñez Parada (NIF:52455038L) propietario de la empresa DROLIM que opera a través de Internet desde su página web www.drolim.com, ofreciendo a sus clientes productos de droguería, perfumería e higiene y cualesquiera otros productos que pueda añadir a su gama en el futuro.

Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos a través de este canal de venta online.

Los precios reflejados son exclusivos para la tienda online, y éstos pueden no coincidir con los de las tiendas físicas de esta entidad.

Drolim se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios. Al igual que se reserva el derecho a modificar unilateralmente, la presentación y configuración de la tienda, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los productos ya previamente contratados por los usuarios.

En virtud de lo expresado anteriormente queda totalmente prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de este canal.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos los podrás ver desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección y el peso del envío.

    Gastos de envío gratuitos: Envios peninsulares superiores a 29 €.

Las condiciones anteriores se entienden para envíos que no superen los 15 Kg. (peso o volumen x envío). Si su envío los superase, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle los nuevos gastos de envío, y tendrá la opción de aceptar o anular total o parcialmente el pedido.

Todos nuestros envíos viajan asegurados al 100%. Durante determinados periodos, puede ser posible que los gastos de envío sean asumidos por drolim.com, esta promoción será comunicada y publicada en la página principal.

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

FORMAS DE PAGO

  - Con tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

  - Paypal

Puede realizar el pago de su compra a través de la plataforma PayPal.

  - Transferencia bancaria.

El número de cuenta bancaria al cual tiene que realizar la transferencia aparece al finalizar el pedido.

Al utilizar esta forma de pago el pedido se encuentra en la situación de “espera de pago” hasta que recibamos el ingreso en la cuenta bancaria.

Tenga en cuenta que los productos NO quedan reservados al elegir esta forma de pago, por lo que en el caso de productos pocas unidades recomendamos utilizar otras formas de pago.

Asimismo, el cómputo de los tiempos de envío y recepción del pedido comienzan una vez hemos recibido la transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Pedidos a Canarias , Ceuta y Melilla

Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles , y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.dominio.com

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda.

En Tienda

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Por Correo

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

Un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@drolim.com con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa .

Las devoluciones tienen un coste de 10 € que se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a [Email Pedido] , en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido ; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir , tan pronto tengamos su nuevo envio preparado le llamaremos para gestionar el envio/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en drolim@drolim.com

El derecho de desistimiento no cabe en los supuestos de:

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de [DROLIM].

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.