Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

Banner

pagos web.jpg

TPV VIRTUAL CECA

Adaptado a la nueva PSD2 y los nuevos requerimientos de seguridad de Ceca (SHA2).

Protocolo 3D Secure que garantiza la autenticación del usuario y evita la suplantación de la identidad en el uso de tarjetas.


FORMAS DE PAGO:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
BIZUM
PAYPAL
TRANSFERENCIA BANCARIA

La elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

Garantizamos la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes y trabajamos con los métodos de pago más seguros. En los pagos con tarjeta los datos están totalmente protegidos (el número de la tarjeta bancaria, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente encriptados al servidor de tu banco, sin registrarse en los servidores de Drolim.

Pago contra reembolso Online (No disponible temporalmente)

En el pago por transferencia el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de 5 días no se ha recibido la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Los pagos online con Bizum son totalmente seguros, inmediatos y ¡gratuitos!. Se trata de un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por sus sistemas de seguridad. Para empezar a utilizarlo, solo hay que darse de alta desde la aplicación móvil del banco (no es necesario descargar una app extra). Para más información visita la web de Bizum.

PayPal es una solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Para usar esta forma de pago, necesitas tener creada una cuenta PayPal.  Para más información visita la web de PayPal.