Hansaplast Spray para Heridas 100 ml antiséptico

HANSAPLAST SPRAY PARA HERIDAS SPRAY 100 ML

Spray de limpieza antiséptica indolora para cortes, abrasiones y quemaduras leves. Protege eficazmente de infecciones, no contiene alcohol y es incoloro.
5,60 €
Impuestos incluidos

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 

Hansaplast Spray para Heridas 100 ml es un elemento esencial en cualquier botiquín de primeros auxilios. Este práctico spray está diseñado para la limpieza antiséptica rápida y sin dolor de heridas agudas menores.

Ideal para tratar cortes superficiales, abrasiones, rasguños, quemaduras de primer grado o de segundo grado leves y ampollas abiertas. Su gran ventaja es que es totalmente indoloro, ya que su fórmula no contiene alcohol, lo que lo hace perfecto para su uso en pieles sensibles y, especialmente, en niños.

Limpia la herida mediante irrigación mecánica, eliminando la suciedad, las bacterias y previniendo infecciones. Es incoloro, por lo que no mancha la ropa ni la piel, y su cabezal de pulverización 360º facilita la aplicación incluso en zonas de difícil acceso, apoyando el proceso de curación de forma suave y eficaz.

3. Instrucciones de Uso: Instrucciones de Uso: Información general y precauciones

  • Detener el sangrado: Asegúrese de que la herida ha dejado de sangrar antes de aplicar el spray.

  • Limpieza: Pulverice el spray desde una distancia aproximada de 10 cm sobre toda el área de la herida.

  • Objetivo: El objetivo es eliminar cualquier suciedad o partícula visible. Repita el proceso si es necesario.

  • Secado: Seque suavemente la herida y el área de piel circundante con una gasa estéril.

  • Retirada de apósitos: Puede humedecer los apósitos o vendajes secos para facilitar su retirada.

Precauciones:

  • Solo para uso externo.

  • Evitar el contacto con los ojos, mucosas o el oído medio/interno. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

  • Consultar a un médico en caso de heridas mayores, sangrado intenso, signos de infección (enrojecimiento, hinchazón, dolor), quemaduras graves, o si el proceso de curación no comienza en varios días.

  • No utilizar de forma continuada durante más de 30 días.

  • Si se observa irritación o erupción cutánea, interrumpir su uso.

853770
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.