Elige 3 productos y el de menor importe te sale gratis.
DH CORRECTOR 24 ORE Nº 1 PERFECT

DH CORRECTOR 24 ORE Nº 1 PERFECT

Corrector en barra suave y cremoso. Cubre las ojeras y las pequeñas imperfecciones de la piel.
310117
10,90 €

Promoción 3x2 en Deborah

Elige 3 productos y el de menor importe te sale gratis.

3x2
Crear mi look Deborah >
Impuestos incluidos

Promoción 3x2 en Deborah

Elige 3 productos y el de menor importe te sale gratis.

3x2
Crear mi look Deborah >

Antes de utilizar cada producto, revisa los ingredientes o la composición, las instrucciones de uso y las advertencias y precauciones indicadas en su envase. Sigue siempre las indicaciones del fabricante y consulta el etiquetado para comprobar la información actualizada. Mantén los productos fuera del alcance de los niños.

Aviso europeo sobre tus derechos de garantía legal

Ampliar y leer el aviso completo

Garantía legal en España
En las compras realizadas como consumidor, Drolim responde de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega y se manifiesten durante los tres años siguientes, conforme a la normativa aplicable.

Para comunicar una incidencia, contacta con nosotros en drolim@drolim.com e indica tu número de pedido.

Más información sobre la garantía legal en la UE

 
También disponible en verde para cubrir las rojeces: aplicar toques de corrector verde con el dedo para disimular las zonas rojas del rostro. A continuación, aplica tu maquillaje.
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.