• Nuevo
  • Elige 3 productos y el de menor importe te sale gratis.
DH CORRECTOR FORMULA PURA 0% Nº2

DH CORRECTOR FORMULA PURA 0% Nº2

Formulado SIN parabenos, siliconas, acrilatos y aceites minerales, es ideal también para las pieles sensibles.
310122
12,50 €

Promoción 3x2 en Deborah

Elige 3 productos y el de menor importe te sale gratis.

3x2
Crear mi look Deborah >
Impuestos incluidos

Promoción 3x2 en Deborah

Elige 3 productos y el de menor importe te sale gratis.

3x2
Crear mi look Deborah >

La información del envase es la referencia válida y actualizada. Consulta siempre los ingredientes o la composición, instrucciones, advertencias y precauciones antes de utilizar el producto, y sigue las indicaciones del fabricante. Mantén los productos fuera del alcance de los niños. Encontrarás información ampliada del producto más abajo en esta página.

 
Corrector en stick enriquecido con un mix de activos y aceites naturales con propiedades hidratantes, suavizantes y nutrientes
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.