• Nuevo
Cutex Quitaesmalte de Uñas 100 ml Extra Hidratante
Cutex Quitaesmalte de Uñas 100 ml Extra Hidratante
Cutex Quitaesmalte de Uñas 100 ml Extra Hidratante
Cutex Quitaesmalte de Uñas 100 ml Extra Hidratante

CUTEX QUITAESMALTE DE UÑAS 100 ML EXTRA HIDRATANTE

Cutex Quitaesmalte Extra Hidratante 100 ml. elimina el esmalte eficazmente mientras cuida y protege las uñas con agentes hidratantes.
2,10 €
Impuestos incluidos

 
Dale a tus uñas el cuidado que merecen con Cutex Quitaesmalte Extra Hidratante 100 ml. Su fórmula avanzada elimina el esmalte con suavidad mientras protege e hidrata la uña, evitando la sequedad y fragilidad.

- Elimina el esmalte de forma rápida y eficaz.
- Enriquecido con ingredientes hidratantes para un extra de cuidado.
- Ideal para uñas secas o debilitadas.
- Aplicación sencilla con algodón o discos desmaquillantes.

Perfecto para quienes buscan un quitaesmalte efectivo sin comprometer la hidratación y el bienestar de sus uñas.
919511
Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.