AGRADO Mousse Facial SPF50+ 75 ml, solar vegano y resistente al agua para piel sensible.
Protector solar facial AGRADO en mousse con SPF50+, textura cremosa y efecto antioxidante.
AGRADO Mousse Facial SPF50+ 75 ml, solar vegano y resistente al agua para piel sensible.
Protector solar facial AGRADO en mousse con SPF50+, textura cremosa y efecto antioxidante.

AGRADO SOLAR MOUSSE FACIAL SPF50+ SPRAY 75 ML

Mousse facial AGRADO SPF50+ en spray, hidratante y antioxidante. Apto para pieles sensibles. Textura cremosa, vegana y resistente al agua.
240201
4,95 €
Impuestos incluidos

Antes de utilizar cada producto, revisa los ingredientes o la composición, las instrucciones de uso y las advertencias y precauciones indicadas en su envase. Sigue siempre las indicaciones del fabricante y consulta el etiquetado para comprobar la información actualizada. Mantén los productos fuera del alcance de los niños.

Aviso europeo sobre tus derechos de garantía legal

Ampliar y leer el aviso completo

Garantía legal en España
En las compras realizadas como consumidor, Drolim responde de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega y se manifiesten durante los tres años siguientes, conforme a la normativa aplicable.

Para comunicar una incidencia, contacta con nosotros en drolim@drolim.com e indica tu número de pedido.

Más información sobre la garantía legal en la UE

 
Mousse Facial Solar SPF50+ de AGRADO está pensada para quienes buscan una protección muy alta con una aplicación suave y efectiva. Su textura cremosa se extiende fácilmente, ofreciendo hidratación, efecto antiedad y acción antioxidante. Es apta para pieles sensibles y se puede usar a diario gracias a su fórmula vegana, sin alcohol y respetuosa con los océanos (libre de filtros octinosato, oxibenzona y octocrileno). Ideal para proteger el rostro de los efectos nocivos del sol, incluidos rayos UV, luz azul e infrarrojos.

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. No aplicar directamente sobre el rostro. Presionar el difusor en posición vertical para liberar el producto sobre la palma de la mano. Aplicar una cantidad similar a una avellana y extender con los dedos por todo el rostro, evitando ojos y labios. Aplicar 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, sobre todo tras baños, secado o sudoración.
Nuevo

Lo que otros clientes están comprando

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.