- MAQUILLAJE
- PERFUMES
- PARAFARMACIA
- HIGIENE
- COSMÉTICA
- LIMPIEZA Y HOGAR
- Lavado ropa
- Cuidado ropa
- Limpiadores del hogar
- Ambientadores
- Insecticidas y control de plagas
- Limpieza automóvil
- Papel y celulosa
- Calzado
- Conservación y útilies
- Bazar
- Útiles de limpieza
- Mascotas
- INDUSTRIAL
- Ambientadores industriales
- Celulosa industrial
- Carros y cubos de limpieza
- Dispensadores y accesorios
- Estropajos, bayetas, fibras y aceros
- Film, aluminio y envases
- Fregonas, escobas, cepilllos y mopas
- Geles y jabones
- Químicos
- Cubo, papeleras y contenedores
- Bolsas y sacos
- Haraganes para suelo
- Limpia cristales aparato
- Guantes de protección
- Delantales
- Discos abrasibos suelos
- Vestuario desechable
- DTO. POR CANTIDAD
- RECIÉN LLEGADO
-
MenúRegreso
- Inicio
-
Maquillaje
-
-
-
-
-
Sora cosméticos
-
-
-
-
Perfumería
-
-
Perfumes y colonias top precio
-
-
-
-
Cosmética de lujo
-
-
-
-
-
-
Parafarmacia
-
-
Cosmética
-
-
Higiene
-
-
Cabello
-
-
Hogar
-
-
-
-
Limpieza del hogar
- Ambientadores
- Bazar
- Calzado
- Limpiadores del hogar
-
Automóvil
-
-
-
Conservación de alimentos
-
-
-
Papel y celulosa
-
-
-
Profesional
-
-
-
INDUSTRIAL
- Ambientadores industriales
- Carros y cubos de limpieza
- Celulosa industrial
- Cubo, papeleras y contenedores
- Delantales
- Dispensadores y accesorios
- Estropajos, bayetas, fibras y aceros
- Film, aluminio y envases
- Fregonas, escobas, cepilllos y mopas
- Geles y jabones
- Guantes de protección
- Haraganes para suelo
- Limpia cristales aparato
- Químicos
-
-
-
Industrial
-
-
-
-
-
-
-
- DESCUENTOS
Aire de Sevilla Flow Estuche reúne colonia con vaporizador de 100 ml, gel de ducha y bruma corporal para combinar limpieza y perfume en tu rutina.
Antes de utilizar cada producto, revisa los ingredientes o la composición, las instrucciones de uso y las advertencias y precauciones indicadas en su envase. Sigue siempre las indicaciones del fabricante y consulta el etiquetado para comprobar la información actualizada. Mantén los productos fuera del alcance de los niños.
Ampliar y leer el aviso completo
Garantía legal en España
En las compras realizadas como consumidor, Drolim responde de
las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega
y se manifiesten durante los tres años siguientes, conforme a
la normativa aplicable.
Para comunicar una incidencia, contacta con nosotros en drolim@drolim.com e indica tu número de pedido.
Aire de Sevilla Flow Estuche combina colonia con vaporizador de 100 ml, gel de ducha y body mist. Un conjunto para quienes quieren acompañar su fragancia con productos de la misma línea durante la rutina corporal.
El gel aporta el paso de limpieza en la ducha, mientras que la colonia y la bruma corporal perfumada ofrecen dos formatos de aplicación del aroma.
Características del producto
- Marca: Aire de Sevilla.
- Variedad: Flow.
- Tipo de producto: Estuche de perfumería y cuidado corporal.
- Colonia: Con vaporizador, 100 ml.
- Productos complementarios: Gel de ducha y body mist o bruma corporal.
- Contenido del estuche: 3 productos.
- EAN: 8411047133316.
Instrucciones de uso
- Aplica el gel de ducha sobre la piel húmeda, masajea suavemente y aclara con abundante agua.
- Seca la piel antes de aplicar los productos perfumados.
- Utiliza la colonia o la bruma corporal siguiendo las indicaciones de su respectivo envase, evitando los ojos y las mucosas.
- Deja secar antes de vestirte.
Consejo Drolim
Si combinas colonia y bruma corporal, empieza con poca cantidad y ajusta la aplicación a tu gusto para evitar un resultado demasiado intenso.
Preguntas frecuentes
¿El body mist es una crema hidratante?
No. Es una bruma corporal perfumada que se aplica mediante pulverización. No equivale a una crema o loción corporal.
Ingredientes de la fragancia
alcohol denat (ethyl alcohol), parfum / fragrance, tetramethyl acetyloctahydronaphthalenes, aqua (water), citral, hydroxycitronellal, benzyl salicylate, linalool, hexyl cinnamal, limonene, rose ketones, dimethyl phenethyl acetate, hexamethylindanopyran, linalyl acetate, erpineol, trimethylbenzenepropanol, vanillin, cananga odorata oil/extract, citrus aurantium bergamia peel oil, geranyl acetate, pinene, 4-tert-butyldihydrocinnamaldehyde, alpha-damascone.
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulta la lista de ingredientes de cada envase antes de usar el producto. El gel y la bruma corporal tienen su propia composición.
Información de seguridad y fabricante
Advertencia de seguridad de la marca: Inflamable hasta que se seque. Mantener alejado de las llamas o del calor. Evitar vaporizar hacia los ojos. Para uso externo.
Consulta las instrucciones y advertencias específicas de cada producto del estuche antes de utilizarlo.
- Información legal de la marca: Instituto Español, S.A.
- Dirección: Polígono Industrial Las Dueñas, parcela 1, 21740 Hinojos, Huelva, España.
- Correo electrónico: institutoespanol@institutoespanol.com
- Web: institutoespanol.com