CERAVE BALSAMO REPARADOR AVANZADO 50 ML
CERAVE BALSAMO REPARADOR AVANZADO 50 ML
CERAVE BALSAMO REPARADOR AVANZADO 50 ML
CERAVE BALSAMO REPARADOR AVANZADO 50 ML

CERAVE BALSAMO REPARADOR AVANZADO 50 ML

Calma e hidrata la piel
260264
9,95 €
Impuestos incluidos

Antes de utilizar cada producto, revisa los ingredientes o la composición, las instrucciones de uso y las advertencias y precauciones indicadas en su envase. Sigue siempre las indicaciones del fabricante y consulta el etiquetado para comprobar la información actualizada. Mantén los productos fuera del alcance de los niños.

Aviso europeo sobre tus derechos de garantía legal

Ampliar y leer el aviso completo

Garantía legal en España
En las compras realizadas como consumidor, Drolim responde de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega y se manifiesten durante los tres años siguientes, conforme a la normativa aplicable.

Para comunicar una incidencia, contacta con nosotros en drolim@drolim.com e indica tu número de pedido.

Más información sobre la garantía legal en la UE

 
Cerave Loción Hidratante 1L es una crema diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel seca y muy seca del cuerpo con una textura ultra-ligera y no grasa. Su revolucionaria fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y glicerina.
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.