Envase de crema corporal Instituto Aloe Vera formato viaje.
Instituto Crema Corporal Aloe Vera 50ml - Hidratante
Envase de crema corporal Instituto Aloe Vera formato viaje.
Instituto Crema Corporal Aloe Vera 50ml - Hidratante

INSTITUTO CREMA CORPORAL 50 ML ALOE VERA

Instituto Crema Corporal Aloe Vera 50ml. Hidratación calmante y reparadora para la piel.
1,25 €
Impuestos incluidos

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 

Refresca y calma tu piel con la Instituto Crema Corporal 50 ml Aloe Vera. Esta crema corporal, en un práctico formato de 50 ml, está enriquecida con las propiedades hidratantes y reparadoras del Aloe Vera, conocido por sus beneficios para la piel. Es ideal para proporcionar alivio y frescor, especialmente después de la exposición solar, tras la depilación o simplemente para el cuidado diario.

Su fórmula ligera y de rápida absorción nutre la piel en profundidad sin dejar sensación pegajosa, restaurando su equilibrio natural y dejándola suave, elástica y visiblemente saludable. El Aloe Vera ayuda a calmar la piel irritada o sensibilizada, favoreciendo su recuperación y ofreciendo una sensación de bienestar duradera. Su tamaño compacto la hace perfecta para llevar en tu bolso o neceser de viaje.

Medidas de Seguridad y Precauciones

Instrucciones de Uso:

  • Aplicar sobre la piel limpia y seca del cuerpo.

  • Masajear suavemente hasta su completa absorción.

  • Utilizar diariamente, preferiblemente después de la ducha o el baño, y siempre que la piel lo necesite.

Información general y precauciones:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Solo para uso externo.

  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

  • No aplicar sobre piel irritada o dañada con heridas abiertas.

  • Si aparece alguna reacción alérgica o irritación, suspender su uso y consultar a un dermatólogo.

  • Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

426610
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.