• Nuevo
Botella de gel limpiador para inodoro Pato Extra Power con Lejía Marine de 750 ml.
Etiqueta trasera del gel limpiador wc Pato Extra Power con Lejía Marine de 750 ml.
Botella de gel limpiador para inodoro Pato Extra Power con Lejía Marine de 750 ml.
Etiqueta trasera del gel limpiador wc Pato Extra Power con Lejía Marine de 750 ml.

PATO WC GEL LIMPIADOR CON LEJIA MARINE 750 ML

Elimina manchas y blanquea tu inodoro con PATO WC GEL LIMPIADOR CON LEJIA MARINE 750 ML. Alcance total bajo el borde y frescor marino. ¡Cómpralo ya!

780903
3,35 €
Impuestos incluidos

La información del envase es la referencia válida y actualizada. Consulta siempre los ingredientes o la composición, instrucciones, advertencias y precauciones antes de utilizar el producto, y sigue las indicaciones del fabricante. Mantén los productos fuera del alcance de los niños. Encontrarás información ampliada del producto más abajo en esta página.

 

Mantener el inodoro impecable y con un aspecto blanco radiante exige combatir la suciedad oculta que se acumula en las zonas de más difícil acceso. La suciedad persistente, las manchas amarillentas y los depósitos orgánicos bajo el borde del WC suelen resistirse a la limpieza convencional, comprometiendo la higiene visual y la frescura del baño.

El limpiador para inodoros Pato Extra Power Gel combina la potencia desinfectante y blanqueante de la lejía con una densa espuma limpiadora de fragancia marina. Su característico cuello en garganta única ha sido diseñado anatómicamente para alcanzar las zonas más ocultas debajo del borde del inodoro, garantizando que la fórmula en gel cubra uniformemente toda la superficie de la porcelana para desintegrar la suciedad menos visible.

A diferencia de los limpiadores líquidos convencionales que se deslizan rápidamente hacia el fondo, este gel con lejía blanqueante se adhiere firmemente a las paredes de la taza, prolongando su tiempo de contacto para devolver un brillo blanco reluciente sin esfuerzo. Una solución imprescindible para conseguir una desinfección profunda y una sensación de frescura duradera en tu sanitario.

Características del producto

  • Formato/Presentación: Botella de 750 ml con cuello en ángulo y tapón de seguridad a prueba de niños.

  • Principio activo o Tecnología: Gel activo con lejía blanqueante y espuma limpiadora con fragancia Marine.

  • Superficies/Pieles aptas: Porcelana y loza de la taza del inodoro.

  • Ámbito de aplicación: Higiene profunda, blanqueamiento y eliminación de manchas bajo el borde del WC.

Instrucciones de uso

  1. Levante la tapa del inodoro.

  2. Para abrir el envase, oprima los laterales marcados en el borde del tapón y desenrosque.

  3. Incline la botella para rellenar el cuello distribuidor.

  4. Dirija la boquilla debajo del borde del inodoro y apriete ligeramente el envase mientras lo gira alrededor de la taza.

  5. Pase el cepillo por encima y por debajo de la línea de agua para extender la espuma.

  6. Deje actuar el producto durante 15 minutos antes de tirar de la cadena. Para manchas muy difíciles, deje actuar más tiempo.

Consejo Drolim

Para maximizar el efecto blanqueante de la lejía, aplica el gel por la noche antes de acostarte y déjalo actuar durante varias horas sin tirar de la cadena.

Preguntas Frecuentes

¿Se puede utilizar este producto junto con otros limpiadores o salfumán? No, nunca debe mezclarse con otros productos de limpieza o desincrustantes, ya que al contener lejía (hipoclorito de sodio) puede liberar gases peligrosos (cloro).

¿El diseño del cuello en curva permite aplicar el gel realmente bajo el borde del inodoro? Sí, el cuello en forma de garganta única de Pato está diseñado específicamente para apuntar hacia arriba e inyectar el gel de forma uniforme justo debajo del borde interior.

Ingredientes (INCI)

<5% Agentes blanqueantes basados en cloro (hipoclorito de sodio), Tensioactivos aniónicos, Tensioactivos no iónicos, Perfume.

La composición puede variar ligeramente según el lote o las actualizaciones del fabricante. Consulte siempre el envase del producto para obtener la información más actualizada.

Información del fabricante y seguridad del producto

  • Marca del Producto: Pato

  • Fabricante: Johnson's Wax Española, S.L.

  • Dirección del Fabricante: C/ Orense 4, 28020 Madrid

  • Contacto del Fabricante: Teléfono de Atención al Consumidor: 900 478 521 / www.scjohnson.com

  • Trazabilidad (EAN/GTIN): 5000204922851

  • Ingredientes (INCI): La composición completa del producto se muestra exclusivamente en el apartado Ingredientes (INCI) de esta ficha para evitar duplicidades.

  • Clasificación de Peligro (Si aplica por CLP): PELIGRO

  • Indicaciones de Peligro (Frases H) y Consejos de Prudencia (Frases P): Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Puede ser corrosivo para los metales. ¡ATENCIÓN! No utilizar junto con otros productos. Puede desprender gases peligrosos (cloro). Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Llevar ganchos/guantes/ropa de protección/equipo de protección para los ojos/la cara. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua [o ducharse]. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir enjuagando. Eliminar el contenido/recipiente conforme a la reglamentación local. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 915620420.

Avisos de seguridad y uso responsable (Normativa CLP)

Clasificación: Corrosivo (Sustancia que provoca quemaduras en piel y lesiones oculares graves) y Peligroso para el Medio Ambiente Acuático.

  • Protección personal: Utilizar guantes de protección durante su uso y evitar todo contacto con la piel o los ojos.

  • Incompatibilidad química: No mezclar bajo ninguna circunstancia con amoniaco, ácidos o desincrustantes para evitar la emisión de gas cloro tóxico.

  • Conservación: Guardar siempre en su envase original, en posición vertical y fuera del alcance de niños y mascotas.

Nuevo

Lo que otros clientes están comprando

6 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.