- MAQUILLAJE
- PERFUMES
- PARAFARMACIA
- HIGIENE
- COSMÉTICA
- LIMPIEZA Y HOGAR
- INDUSTRIAL
- Ambientadores industriales
- Celulosa industrial
- Carros y cubos de limpieza
- Dispensadores y accesorios
- Estropajos, bayetas, fibras y aceros
- Film, aluminio y envases
- Fregonas, escobas, cepilllos y mopas
- Geles y jabones
- Químicos
- Cubo, papeleras y contenedores
- Bolsas y sacos
- Haraganes para suelo
- Limpia cristales aparato
- Guantes de protección
- Delantales
- Discos abrasibos suelos
- PROMOCIONES
- NOVEDADES
-
MenúRegreso
- Inicio
-
Maquillaje
-
-
-
-
-
Sora cosméticos
-
-
-
-
Perfumería
-
-
Perfumes y colonias top precio
-
-
-
-
Cosmética de lujo
-
-
-
-
Parafarmacia
-
-
Cosmética
-
-
Higiene
-
-
Cabello
-
-
Higiene y limpieza
-
-
-
Estilizado y accesorios
-
-
-
Coloración / Tintes
-
-
-
Hogar
-
-
-
-
Limpieza del hogar
- Ambientadores
- Bazar
- Calzado
- Limpiadores del hogar
-
Automóvil
-
-
-
Conservación de alimentos
-
-
-
Papel y celulosa
-
-
-
Profesional
-
-
-
INDUSTRIAL
- Ambientadores industriales
- Carros y cubos de limpieza
- Celulosa industrial
- Cubo, papeleras y contenedores
- Delantales
- Dispensadores y accesorios
- Estropajos, bayetas, fibras y aceros
- Film, aluminio y envases
- Fregonas, escobas, cepilllos y mopas
- Geles y jabones
- Guantes de protección
- Haraganes para suelo
- Limpia cristales aparato
- Químicos
-
-
-
Industrial
-
-
-
-
-
-
-
Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.
La Cera Depilatoria Daen en Cazoleta para Microondas Aroma Chocolate es un sistema de depilación doméstico práctico y eficaz, ideal para conseguir resultados profesionales. La presentación en cazoleta facilita su calentamiento en el microondas de forma rápida y segura.
Formulada con ingredientes naturales a base de resinas, esta cera Daen elimina el vello directamente desde la raíz, garantizando una depilación eficaz y una piel suave hasta por cuatro semanas. Es especialmente efectiva incluso con vello corto (a partir de 2 mm).
Una de sus grandes ventajas es que no requiere el uso de bandas, ya que se retira directamente, lo que hace el proceso más cómodo y sencillo. Además, funde a baja temperatura, siendo apta para todo tipo de piel. Déjate sorprender por la comodidad y el dulce aroma a chocolate mientras te cuidas.
Instrucciones de uso
-
Calentar la cera: Introducir la cazoleta en el microondas y seguir las instrucciones de tiempo específicas según la potencia del aparato.
-
Comprobar la temperatura: Retirar la cazoleta, remover la cera con la espátula incluida y comprobar que la temperatura sea adecuada para la piel (nunca debe quemar).
-
Aplicar: Con la espátula, aplicar una capa de cera sobre la piel limpia y seca en la dirección del crecimiento del vello.
-
Retirar: Una vez solidificada, retirar la cera tirando de ella en dirección contraria al crecimiento del vello, sin necesidad de usar bandas.
-
Después de la depilación, se recomienda aplicar un producto post-depilatorio.
Medidas de seguridad
-
No sobrecalentar la cera.
-
No ingerir.
-
Mantener fuera del alcance de los niños.