- MAQUILLAJE
- PERFUMES
- PARAFARMACIA
- HIGIENE
- COSMÉTICA
- LIMPIEZA Y HOGAR
- Lavado ropa
- Cuidado ropa
- Limpiadores del hogar
- Ambientadores
- Insecticidas y control de plagas
- Limpieza automóvil
- Papel y celulosa
- Calzado
- Conservación y útilies
- Bazar
- Útiles de limpieza
- Mascotas
- INDUSTRIAL
- Ambientadores industriales
- Celulosa industrial
- Carros y cubos de limpieza
- Dispensadores y accesorios
- Estropajos, bayetas, fibras y aceros
- Film, aluminio y envases
- Fregonas, escobas, cepilllos y mopas
- Geles y jabones
- Químicos
- Cubo, papeleras y contenedores
- Bolsas y sacos
- Haraganes para suelo
- Limpia cristales aparato
- Guantes de protección
- Delantales
- Discos abrasibos suelos
- Vestuario desechable
- RECIÉN LLEGADO
- DTO. POR CANTIDAD
-
MenúRegreso
- Inicio
-
Maquillaje
-
-
-
-
-
Sora cosméticos
-
-
-
-
Perfumería
-
-
Perfumes y colonias top precio
-
-
-
-
Cosmética de lujo
-
-
-
-
-
-
Parafarmacia
-
-
Cosmética
-
-
Higiene
-
-
Cabello
-
-
Hogar
-
-
-
-
Limpieza del hogar
- Ambientadores
- Bazar
- Calzado
- Limpiadores del hogar
-
Automóvil
-
-
-
Conservación de alimentos
-
-
-
Papel y celulosa
-
-
-
Profesional
-
-
-
INDUSTRIAL
- Ambientadores industriales
- Carros y cubos de limpieza
- Celulosa industrial
- Cubo, papeleras y contenedores
- Delantales
- Dispensadores y accesorios
- Estropajos, bayetas, fibras y aceros
- Film, aluminio y envases
- Fregonas, escobas, cepilllos y mopas
- Geles y jabones
- Guantes de protección
- Haraganes para suelo
- Limpia cristales aparato
- Químicos
-
-
-
Industrial
-
-
-
-
-
-
-
- PROMOCIONES
GUANTES LATEX EMPOLVADOS TALLA-8 GRANDE DESECHABLES 10 UDS
Antes de utilizar cada producto, revisa los ingredientes o la composición, las instrucciones de uso y las advertencias y precauciones indicadas en su envase. Sigue siempre las indicaciones del fabricante y consulta el etiquetado para comprobar la información actualizada. Mantén los productos fuera del alcance de los niños.
Ampliar y leer el aviso completo
Garantía legal en España
En las compras realizadas como consumidor, Drolim responde de
las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega
y se manifiesten durante los tres años siguientes, conforme a
la normativa aplicable.
Para comunicar una incidencia, contacta con nosotros en drolim@drolim.com e indica tu número de pedido.
Los guantes de látex desechables Sanyc en Talla 8 (Grande) están diseñados para ofrecer una protección superior en manos de mayor tamaño, garantizando que el material no se tense en exceso y reduciendo el riesgo de rotura. Fabricados con látex natural, proporcionan una elasticidad y tacto inigualables, permitiendo manejar herramientas o realizar tareas domésticas con total control.
Gracias a su empolvado interior, estos guantes son extremadamente fáciles de poner y quitar, incluso en situaciones de uso intensivo o manos con transpiración. El formato de 10 unidades es perfecto para usuarios que buscan una solución de higiene puntual y de alta calidad sin necesidad de adquirir grandes volúmenes.
¿Dónde y cuándo usarlo? Son ideales para tareas de limpieza profunda, jardinería ligera, mantenimiento del hogar o manipulación de alimentos. Su tamaño grande asegura que no se produzca fatiga en la mano durante el uso, ofreciendo libertad de movimiento y seguridad.
INSTRUCCIONES DE USO
-
Comprobar la medida en la guía de tallas de la caja para asegurar que la Talla 8 es la adecuada para tu mano.
-
Introducir la mano suavemente; el polvo facilitará que el guante se asiente correctamente hasta la muñeca.
-
Desechar después de su uso de forma responsable para mantener los estándares de higiene y seguridad.
Consejo Drolim: Si estás entre dos tallas, elegir la Talla 8 (Grande) te proporcionará mayor comodidad y evitará que el látex se debilite por estar demasiado estirado.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
-
Contiene látex de caucho natural: Puede causar alergias cutáneas. En caso de irritación, interrumpir su uso.
-
Guardar en un ambiente fresco y seco para evitar que el calor degrade las propiedades elásticas del látex.
-
Mantener fuera del alcance de los niños para evitar riesgos de asfixia.