Q Beauty Gel de Baño 855 ml Pravia | Drolim.com

Q BEAUTY GEL DE BAÑO 855 ML PRAVIA

Q Beauty Gel de Baño 855 ml Pravia, gel de baño cremoso con la clásica fragancia Pravia para una experiencia de baño refrescante y suave.
600152
1,79 €
Impuestos incluidos

Antes de utilizar cada producto, revisa los ingredientes o la composición, las instrucciones de uso y las advertencias y precauciones indicadas en su envase. Sigue siempre las indicaciones del fabricante y consulta el etiquetado para comprobar la información actualizada. Mantén los productos fuera del alcance de los niños.

Aviso europeo sobre tus derechos de garantía legal

Ampliar y leer el aviso completo

Garantía legal en España
En las compras realizadas como consumidor, Drolim responde de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega y se manifiesten durante los tres años siguientes, conforme a la normativa aplicable.

Para comunicar una incidencia, contacta con nosotros en drolim@drolim.com e indica tu número de pedido.

Más información sobre la garantía legal en la UE

 
Q Beauty Gel de Baño 855 ml Pravia ofrece una experiencia única de baño con su textura cremosa y la delicada fragancia clásica de Pravia.

Este gel de baño limpia suavemente la piel, dejándola fresca, hidratada y con una fragancia agradable que perdura durante todo el día.

Ideal para quienes buscan una rutina de cuidado personal refrescante y aromática, que al mismo tiempo respete el equilibrio natural de la piel.
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.