Jabón líquido Lida con glicerina natural en envase de 600 ml
Lida jabón líquido hidratante con pH neutro, 600 ml
Jabón líquido Lida con glicerina natural en envase de 600 ml
Lida jabón líquido hidratante con pH neutro, 600 ml

LIDA JABON LIQUIDO 600 ML GLICERINA NATURAL

Jabón líquido Lida con glicerina natural. Limpieza suave que respeta el pH de la piel. Formato de 600 ml ideal para uso diario en manos y cuerpo.
4,45 €
Impuestos incluidos

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 
El Jabón Líquido Lida con Glicerina Natural 600 ml ofrece una limpieza suave, eficaz y respetuosa con la piel. Su fórmula está enriquecida con glicerina, un ingrediente natural que hidrata y protege la piel, ayudando a mantener su equilibrio natural.

Gracias a su pH neutro y su textura ligera, es adecuado para el lavado frecuente de manos y cuerpo. Ideal para toda la familia, deja la piel limpia, fresca y con una agradable sensación de bienestar tras cada uso.

El formato de 600 ml es práctico para el uso diario, ya sea en casa o en entornos profesionales.
4255465
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.