Fregona de microfibra eterna con banda control que no suelta fibras y dura el doble que una convencional

FREGONA MICROFIBRA ETERNA COLORES (CON BANDA CONTROL)

Fregona de microfibra Eterna con banda control. Más duradera e higiénica. No suelta fibras y ofrece el doble de vida útil que una fregona convencional.
1,95 €
Impuestos incluidos

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 

La Fregona Microfibra Eterna con Banda Control está diseñada para ofrecer una limpieza superior, más duradera e higiénica. A diferencia de las fregonas convencionales, esta fregona no suelta fibras durante el uso, reduciendo hasta un 30% del polvo ambiental generado por el desgaste de los hilos.

Gracias a su sistema Sin Fin, evita la pérdida de materia y ofrece el doble de vida útil, lo que la convierte en una opción más rentable y ecológica. La banda de control permite mantener su forma y eficacia durante más tiempo, adaptándose a todo tipo de superficies con gran capacidad de absorción.

  • Fabricada en microfibra de alta calidad

  • No pierde fibras ni genera polvo adicional

  • Doble durabilidad frente a fregonas tradicionales

  • Con banda de control para mayor sujeción y eficiencia

  • Ideal para uso intensivo en el hogar o limpieza profesional

  • Se sirve en colores surtidos según disponibilidad

215319
Nuevo

También podría interesarle

Lo que otros clientes están comprando

10 otros productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.