• Nuevo
GAFAS PARA MAQUILLAJE GRADUADAS 2.5 DIOPTRIAS

GAFAS PARA MAQUILLAJE GRADUADAS 2.5 DIOPTRIAS

El diseño de la montura es de un solo lente que rota de un lado al otro.
390090
8,75 €
Impuestos incluidos

La información del envase es la referencia válida y actualizada. Consulta siempre los ingredientes o la composición, instrucciones, advertencias y precauciones antes de utilizar el producto, y sigue las indicaciones del fabricante. Mantén los productos fuera del alcance de los niños. Encontrarás información ampliada del producto más abajo en esta página.

 
Ideal para poder maquillarse los ojos sin cometer errores con las sombras, rimel o eyeliner. Las gafas son súper ligeras, compactas y caben fácilmente en el bolso.
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.