• -35%
  • Nuevo
Dosificador dispensador de gel automático
Dosificador dispensador de gel automático
Dosificador dispensador de gel automático
Dosificador dispensador de gel automático

DISPENSADOR DE JABON AUTOMATICO 1000ML (SENSOR)

Adecuado para áreas compactas como hoteles, hospitales, oficinas en el hogar y escuelas, etc.
900226
29,25 € 45,00 € -35%
Impuestos incluidos

Antes de utilizar cada producto, revisa los ingredientes o la composición, las instrucciones de uso y las advertencias y precauciones indicadas en su envase. Sigue siempre las indicaciones del fabricante y consulta el etiquetado para comprobar la información actualizada. Mantén los productos fuera del alcance de los niños.

Aviso europeo sobre tus derechos de garantía legal

Ampliar y leer el aviso completo

Garantía legal en España
En las compras realizadas como consumidor, Drolim responde de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega y se manifiesten durante los tres años siguientes, conforme a la normativa aplicable.

Para comunicar una incidencia, contacta con nosotros en drolim@drolim.com e indica tu número de pedido.

Más información sobre la garantía legal en la UE

 
1) Tiene capacidad para hasta 1000 ml Botella de jabón recargable de 1000 ml para facilitar la carga y el mantenimiento.

2) Ventana central de estilo vertical para ver los niveles de jabón. Clave pestañas de bloqueo doble orificio situado en la parte superior para mayor seguridad.

3) Instalación permanente con juegos de tornillos. Posibilidad de rotulación serigráfica privada.

4) Botella de LDPE de jabón recargable de 1000 ml.

5) Potencia de trabajo DC 6V 1.5A. 4 pilas AA. NO INCLUIDAS
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.