• Nuevo
Crema decolorante Cygnetic para vello facial y corporal

CYGNETIC DECOLORANTE VELLO CORPORAL 100 ML GRANDE

Decolorante eficaz para vello facial y corporal. Resultados visibles desde la primera aplicación de forma rápida y segura. ¡Haz que el vello pase desapercibido con Drolim!
650060
11,00 €
Impuestos incluidos

La información del envase es la referencia válida y actualizada. Consulta siempre los ingredientes o la composición, instrucciones, advertencias y precauciones antes de utilizar el producto, y sigue las indicaciones del fabricante. Mantén los productos fuera del alcance de los niños. Encontrarás información ampliada del producto más abajo en esta página.

 

Cygnetic Crema Decolorante es la solución clásica y más eficaz para disimular el vello no deseado de forma inmediata. Diseñada para actuar tanto en el rostro como en el cuerpo, esta fórmula profesional aclara el vello oscuro hasta dejarlo prácticamente invisible, fundiéndose con el tono de tu piel. Su sistema de mezcla con polvo acelerador garantiza resultados rápidos y homogéneos, siendo ideal para aquellas zonas donde no se desea recurrir a la depilación.

¿Dónde y cuándo usarlo? Este kit es perfecto para aplicar en brazos, piernas, abdomen o labio superior, proporcionando una solución estética duradera. Cygnetic Crema Decolorante destaca por ser eficaz desde la primera aplicación, permitiéndote lucir una piel con vello aclarado de forma natural en pocos minutos. Su formato grande de 100 ml es ideal para cubrir zonas extensas del cuerpo o para múltiples aplicaciones faciales, asegurando siempre un acabado discreto y uniforme.

INSTRUCCIONES DE USO

  1. Mezclar en la bandeja una parte de polvo acelerador con dos partes de crema hasta obtener una pasta homogénea.

  2. Aplicar la mezcla sobre el vello que se desea decolorar, cubriéndolo totalmente con la espátula.

  3. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos según el grosor del vello y retirar lavando la zona con abundante agua fría.

Consejo Drolim: Antes de la primera aplicación, realiza siempre una pequeña prueba en una zona discreta de la piel para asegurar que no hay reacciones de sensibilidad al producto.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

  • Contiene peróxido de hidrógeno. Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua.

  • No aplicar sobre piel irritada, quemada por el sol o recientemente depilada.

  • Mantener el envase bien cerrado y en un lugar fresco para conservar la eficacia de la mezcla.

Nuevo

2 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.