Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

430487

Nuevo producto

AGRADO SOLAR BRUMA FACIAL FP50 SPRAY 75ML

Agrado

4,50€

Bruma Facial Solar de 75 ml de AGRADO, para pieles sensibles de protección muy alta, SPF 50 +. En formato spray de tacto seco, rápida absorción y aplicable sobre el maquillaje. Aporta una gran hidratación antiedad y efectos reparadores sobre la piel. Formulado para una alta protección contra los efectos de los Infrarrojos y la luz azul. Además, es resistente al agua.

0% alcohol y dermatológicamente testado.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

MODO DE EMPLEO: Agitar bien antes de usar. Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol, durante aproximadamente un minuto, con pulverizaciones cortas a una distancia de 15 centímetros de forma uniforme sobre la piel, asegurándonos de cubrir toda la superficie expuesta al sol. Para mantener una protección eficaz, repita la aplicación del producto, especialmente tras bañarse, secarse o transpirar.

Ficha técnica

Udcaja 15

30 productos más en la misma categoría: