• Nuevo
Babaria Sérum Solar Facial SPF50+ 30ml

BABARIA SOLAR FACIAL SERUM HIALURONICO SPF50+ 30 ML

Babaria Sérum Solar Facial SPF50+ 30ml, hidratación y alta protección.
10,99 €

REGALO protector capilar solar
con cada fotoprotector BABARIA

Impuestos incluidos

REGALO protector capilar solar
con cada fotoprotector BABARIA

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 
El Sérum Solar Facial SPF50+ de Babaria (30ml) combina una alta protección contra los rayos UVA y UVB con el poder hidratante del ácido hialurónico. Su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave, sin sensación grasa. Formulado para el cuidado diario del rostro, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y protege frente al daño solar. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Beneficios:
- Alta protección SPF50+ contra radiación UVA y UVB.
- Ácido hialurónico, para una hidratación profunda.
- Textura ligera y de rápida absorción, sin sensación grasa.
- Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Modo de empleo:
- Aplicar sobre el rostro limpio antes de la exposición solar.
- Reaplicar cada 2 horas o tras sudar, nadar o secarse con toalla.
43005026
Nuevo

Productos más vistos

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.