Agua Oxigenada 500ml - Antiséptico y Desinfectante

AGUA OXIGENADA BOTE 500 ML

Agua oxigenada 500 ml, desinfectante multiusos para heridas y limpieza.
0,99 €
Impuestos incluidos

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 
El agua oxigenada es un antiséptico eficaz para la limpieza y desinfección de heridas leves, cortes y rasguños. También se utiliza para la higiene bucal diluida en agua y como agente blanqueador en algunas aplicaciones domésticas. Su formato en bote de 500 ml es ideal para el hogar y el botiquín.

- Antiséptico para la desinfección de heridas leves.
- Útil para la higiene bucal diluido en agua.
- Aplicaciones en limpieza y blanqueo de textiles.
- Formato de 500 ml práctico y seguro.

Forma de empleo: Aplicar directamente sobre la zona a tratar con ayuda de una gasa o algodón. Para enjuague bucal, diluir en agua antes de su uso.

Peligros del Agua Oxigenada (peróxido de hidrógeno): Irritación ocular grave: El contacto directo con los ojos puede causar irritación grave, enrojecimiento y dolor.
853560
Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos más vistos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.