Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

905500

Nuevo producto

MF BARRA LABIOS LIPFINITY 108 FRIVOLOUS

Max Factor

13,90€

plantilla web + Elige tu tono
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Hasta 12 horas de barra labial de larga duración Un lápiz de labios que se mantiene todo el día, ¡y siempre mantiene un look de recién pintado! ¡Lipfinity es un labial en dos pasos ultraduradero y vibrante que crea un acabado suave y diáfano durante 12 horas! Con un color semipermanente y una capa superior hidratante que realza el brillo, no necesitas retocar el color, incluso después de comer y beber, durante todo el día – no importa lo largo que sea, ¡tu labial seguirá perfecto!

30 productos más en la misma categoría: