Loción corporal Mixa 250 ml.
Mixa Urea Cica Repair+ para piel seca.
Loción hidratante corporal Mixa.
Loción corporal Mixa 250 ml.
Mixa Urea Cica Repair+ para piel seca.
Loción hidratante corporal Mixa.

MIXA LOCION CORPORAL PIEL MUY SECA 250ML UREA CICA REPAIR+

Loción corporal Mixa Urea Cica Repair+ 250 ml. Hidratación intensiva para piel muy seca. Repara la barrera cutánea con urea y centella asiática.
4,99 €
Impuestos incluidos

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 

Disfruta del alivio que tu piel necesita con la Loción Corporal Mixa Urea Cica Repair+. Creada para hidratar y reparar intensamente la piel muy seca o con sensación de tirantez, esta loción de 250 ml está enriquecida con dos poderosos ingredientes.

La Urea, conocida por sus propiedades hidratantes, retiene la humedad en la piel, mientras que la Centella Asiática (Cica), ayuda a reparar la barrera cutánea. Su textura no grasa se absorbe rápidamente, proporcionando un confort inmediato y dejando la piel visiblemente más suave, flexible y protegida.


3. Instrucciones de Uso

  • Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca.

  • Masajear suavemente hasta su completa absorción.

  • Prestar especial atención a las zonas más secas o ásperas, como codos y rodillas.

  • Precaución: evitar el contacto con los ojos.


4. Medidas de Seguridad

  • No aplica.

426393
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.