• Nuevo
Gel fijador Giorgi Clean Look Aqua 170 ml
Gel fijador sin siliconas ni alcohol sin residuos
Giorgi gel fijación 2 acabado brillante pulido
Gel fijador Giorgi Clean Look Aqua 170 ml
Gel fijador sin siliconas ni alcohol sin residuos
Giorgi gel fijación 2 acabado brillante pulido

GIORGI GEL FIJADOR CLEAN LOOK AQUA 170 ML

Gel Fijador Aqua Clean Look Giorgi de 170 ml. Fijación 2 para un acabado brillante y pulido. Fórmula sin siliconas ni alcohol y sin residuos.
3,20 €
Impuestos incluidos

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 
406920
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.