Anne Möller gel limpiador facial purificante 400ml espuma suave
Gel limpiador purificante Anne Möller 400ml para rostro limpio y equilibrado
Anne Möller gel limpiador facial purificante 400ml espuma suave
Gel limpiador purificante Anne Möller 400ml para rostro limpio y equilibrado

ANNE MOLLER GEL LIMPIADOR PURIFICANTE SUAVE EN ESPUMA 400 ML

Gel limpiador purificante Anne Möller 400 ml. Limpieza suave que elimina impurezas, respeta el pH y equilibra la piel.
16,95 €
¡Renueva tu rutina! La 2ª unidad de Anne Möller tiene un 30% de dto. ¡Combínalas como quieras! Descuento automático en el de menor valor al finalizar la compra.
Impuestos incluidos
¡Renueva tu rutina! La 2ª unidad de Anne Möller tiene un 30% de dto. ¡Combínalas como quieras! Descuento automático en el de menor valor al finalizar la compra.

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 

El Gel Limpiador Purificante Suave en Espuma de Anne Möller limpia el rostro con suavidad y eficacia, eliminando restos de maquillaje, impurezas y agentes contaminantes sin alterar el equilibrio natural de la piel. Su fórmula en espuma respeta el pH cutáneo y mantiene la hidratación gracias a su alto contenido en ingredientes de origen natural.

Contiene extracto de Hipérico, ideal para equilibrar la producción de grasa, y un cóctel detoxificante con extracto de Guayaba y Ginseng, que revitalizan la piel y la protegen frente a la polución. Con el uso continuado, reduce significativamente la adherencia de toxinas ambientales, proporcionando una piel más limpia, fresca y protegida cada día.

Beneficios principales:

  • Desmaquilla y limpia sin resecar.

  • Disminuye hasta un 60% las partículas contaminantes tras el primer uso.

  • Reduce un 47% la adhesión de toxinas con el uso diario.*

  • Aporta sensación de frescor y bienestar.

Composición destacada:
95% de ingredientes de origen natural. Botella 100% reciclada y reciclable.

Modo de uso:
Aplicar sobre la piel húmeda con un suave masaje circular. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.

Contenido: 400 ml
Ideal para: todo tipo de pieles, especialmente aquellas expuestas a la polución.

Normas de precaución:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

  • No ingerir. En caso de ingestión, consultar a un médico y mostrar el envase.

  • Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor.

  • Lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.

414872
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.