• Nuevo
TULIPAN NEGRO DESODORANTE SPRAY 200ML FRESA-NATA

TULIPAN NEGRO DESODORANTE SPRAY 200ML FRESA-NATA

Su agradable fragancia te permitirá disfrutar de una protección total manteniendo el sudor controlado.
610249
2,25 €
Impuestos incluidos

La información del envase es la referencia válida y actualizada. Consulta siempre los ingredientes o la composición, instrucciones, advertencias y precauciones antes de utilizar el producto, y sigue las indicaciones del fabricante. Mantén los productos fuera del alcance de los niños. Encontrarás información ampliada del producto más abajo en esta página.

 
¿Te gusta tanto el gel de Fresa y Nata que sientes que necesitas más? No te preocupes, para ello hemos creado el complemento perfecto. El Body Deo Spray que protege y perfuma tu piel. Un desodorante que además puede ser usado como fragancia corporal y que está libre de Parabenos y Sales de Aluminio, para que sea totalmente perfecto. Si quieres que besen tu piel, ¡este es el tuyo!

Te lo recomendamos si: Te encantan los olores dulces, te pirras por los caramelos de fresa y los desodorantes en spray respetuosos con tu piel.
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.