Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

212170

Nuevo producto

FUEGO NET LIMPIADOR CRISTALES DE ESTUFA 750ML

6,35€

El Limpiaestufas Fuegonet disuelve el hollín, la grasa y el alquitrán de los cristales de las estufas y las chimeneas.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Producto especialmente diseñado para la impieza y el desengrasado rápido de la carbonilla y grasas carbonizadas de los vidrios de la estufa, así como la grasa resistente y carbonilla en hornos, cocinas, paellas, sartenes, cacerolas, quemadores y campanas extractoras.

También es adecuado para limpiar las adherencias del hollín de las chimeneas y todas las superficies expuestas al fuego.

espuma más densa y concentrada
boquilla ajustable (3 posiciones)
pulverizador preciso (ángulo de 40º)
cierre de seguridad (protección infantil)

Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...