Protector solar Australian Gold SPF50 loción 237 ml con alta protección y bronceado
Loción solar Australian Gold Tan & Protect SPF50 hidratante y resistente al agua
Protector solar Australian Gold SPF50 loción 237 ml con alta protección y bronceado
Loción solar Australian Gold Tan & Protect SPF50 hidratante y resistente al agua

AUSTRALIAN GOLD SUNSCREEN SPF30 LOTION 237ML TAN AND PROTECT

Protector solar Australian Gold SPF30 en loción de 237 ml. Protege, hidrata y ayuda a conseguir un bronceado radiante. Textura ligera y resistente al agua.
19,95 €
Impuestos incluidos

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 
El protector solar Australian Gold SPF30 Spray Gel con Bronceador Instantáneo ofrece una alta protección frente a los rayos UVA y UVB, al tiempo que proporciona un tono bronceado inmediato gracias a su contenido de coloración natural. Su fórmula en gel es ligera, no grasa y de rápida absorción, ideal para quienes buscan comodidad y eficacia al sol.

Contiene ingredientes hidratantes como aloe vera, vitamina E y extractos botánicos que cuidan la piel, manteniéndola suave y nutrida durante la exposición solar. Su aroma tropical lo convierte en una experiencia sensorial muy agradable.

Perfecto para usar en la playa, piscina o al aire libre, este protector solar es resistente al agua y se aplica fácilmente con su sistema en spray.
430819
Nuevo

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.