Peligro. Aerosol extremadamente inflamable. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.
Precauciones: Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños, de los alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto con los ojos y la piel. Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No pulverizar sobre aparatos eléctricos sin desenchufarlos previamente. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Extremadamente inflamable. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. no perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. No fumar. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.
IMPORTANTE: Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.