Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Mi cuenta






BODY NATUR DEPILACION BRASILEÑA BANDAS BIKINI Y AXILAS 12 UD

Depilación brasileña bikini y axilas. Logra una depilación perfecta con una facilidad de uso superior, gracias a la innovadora forma de las bandas Body Natur, y a su fórmula de separación inmediata sin frotar*.

*Prueba realizada a una temperatura ambiente igual o superior de 20 ºC. Si la temperatura es inferior a 20 ºC, calentar las bandas entre las manos hasta que se ablanden antes de separarlas.

Más detalles

1,85€

  • Enriquecidas con Orquídea, proporcionan una depilación perfecta y de larga duración (hasta 4 semanas) mientras cuidan la piel sensible de la zona del bikini y las axilas. Las bandas, listas para utilizar, se presentan en 2 formatos diferentes para adaptarse mejor a las axilas y línea del bikini y son eficaces sobre el vello corto. Consigue un acabado perfecto con las toallitas post depilatorias 5 en 1 que limpian, calman, hidratan, iluminan la piel y retardan el crecimiento del vello. Dermatológicamente testado.

    Contiene: 8+4 bandas. 2 toallitas post depilatorias 5 en 1 que limpian, calman, hidratan, iluminan la piel y retardan el crecimiento del vello.

  • CuponesSi

Relacionados