• Nuevo
Lierac Anti Imperfecciones Stop Granos Ácido Salicílico 15 ml
Lierac Anti Imperfecciones Stop Granos Ácido Salicílico 15 ml
Lierac Anti Imperfecciones Stop Granos Ácido Salicílico 15 ml
Lierac Anti Imperfecciones Stop Granos Ácido Salicílico 15 ml

LIERAC ANTI IMPERFECCIONES STOP GRANOS ACIDO SALICILICO 15 ML

Tratamiento localizado Lierac Anti Imperfecciones Stop Granos 15 ml, formulado con ácido salicílico para combatir y prevenir la aparición de granos e imperfecciones.
Últimas unidades en stock
18,50 €
Impuestos incluidos

 
Lierac Anti Imperfecciones Stop Granos es un tratamiento intensivo diseñado para pieles propensas a las imperfecciones. Con su concentración de ácido salicílico, actúa de forma localizada para combatir los granos, reducir la inflamación y evitar la formación de nuevas imperfecciones. Su aplicación precisa en zonas problemáticas ayuda a limpiar los poros obstruidos y a mejorar la textura de la piel, ofreciendo resultados visibles y una sensación de frescura.

- Acción localizada: Apunta directamente a los granos e imperfecciones para reducir su tamaño e inflamación.
- Ácido salicílico: Activo eficaz para exfoliar suavemente y destapar los poros, previniendo la aparición de nuevas imperfecciones.
- Fórmula de rápida absorción: Se integra en la rutina diaria sin dejar sensación grasa o pegajosa.
- Tratamiento intensivo: Ideal para usar en brotes puntuales y zonas con tendencia acneica, ayudando a restablecer la armonía de la piel.

Recupera la confianza en tu piel con Lierac Anti Imperfecciones Stop Granos, un aliado imprescindible para mantener una piel más limpia y equilibrada.
414985
Nuevo

También podría interesarle

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.