Garnier Agua Micelar con Vitamina C 400 ml, limpieza e iluminación facial
Agua micelar Garnier 400 ml con vitamina C, limpia y desmaquilla sin aclarado
Garnier Agua Micelar con Vitamina C 400 ml, limpieza e iluminación facial
Agua micelar Garnier 400 ml con vitamina C, limpia y desmaquilla sin aclarado

GARNIER AGUA MICELAR 400ML VITAMINA-C

Garnier Agua Micelar con Vitamina C limpia, desmaquilla e ilumina la piel en un solo gesto. Apta para rostro, ojos y labios. Formato 400 ml.
5,60 €
Impuestos incluidos

Recomendamos leer cuidadosamente la etiqueta del producto al recibirlo, ya que puede contener información actualizada sobre ingredientes, advertencias o modo de uso. Para un uso seguro y efectivo, siga siempre las indicaciones del fabricante y las precauciones indicadas. Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.

 
Garnier Agua Micelar con Vitamina C 400 ml es un desmaquillante todo en uno que limpia, desmaquilla e ilumina la piel sin necesidad de frotar ni aclarar. Gracias a su contenido en vitamina C, ayuda a unificar el tono y aporta luminosidad al rostro desde el primer uso.

Su fórmula contiene micelas, que actúan como imanes capturando la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca. Apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles, y testada dermatológica y oftalmológicamente para su uso en rostro, ojos y labios.

Ideal para quienes buscan un cuidado diario eficaz, suave y revitalizante.

Modo de empleo: Aplicar con un algodón sobre el rostro, ojos y labios. No necesita aclarado.
414066
Nuevo

Lo que otros clientes están comprando

10 Productos en la misma categoría:

Productos que te interesaron

Añadido a la lista de deseos

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.