Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

MATON INSECTICIDA SENSITIVE SIN OLOR 750ML

Insecticida sin olor especialmente indicado para combatir insectos voladores, como moscas, mosquitos, avispas, mosquito tigre, polillas y moscardones

Más detalles

3,75€



  • MATON INSECTICIDA SENSITIVE SIN OLOR 750ML


    Llama Medio ambiente





    Peligro



    Aerosol extremadamente inflamable.



    Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.



    La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.



    Precauciones: Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños, de los alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto con los ojos y la piel. Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No pulverizar sobre aparatos eléctricos sin desenchufarlos previamente. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Extremadamente inflamable. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. no perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. No fumar. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.



    IMPORTANTE: Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.



     






  • Udcaja 12

Relacionados