Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Catálogo

Información

ALEA CREMA DE PEINADO CON ACEITE DE FRAMBUESA 300ML

Crema de peinado Alea que acondiciona, nutre e hidrata de forma intensa el cabello. Enriquecida con aceite de frambuesa 100% orgánico, facilita y define el peinado, eliminando el encrespamiento, sin apelmazar ni engrasar. Ofrece una máxima versatilidad, permitiendo crear todo tipo de estilos y peinados con suavidad. En melenas rizadas, define rizos y ondas. En cabellos lisos, ayuda a alinear cada fibra. Sin parabenos y con activos naturales.

Más detalles

3,95€

  • La crema para peinar Alea Crema De Peinado con aceite de frambuesa proporciona al cabello una nutrición intensiva y un acabado perfecto sin encrespamiento. El cabello se vuelve más brillante, más suave y totalmente manejable. La crema es adecuada para todas las técnicas de peinado final. Sin parabenos.

    Recomendado para: La crema es adecuada para alisar el cabello encrespado, rebelde, seco y dañado y para facilitar la creación del peinado final. El resultado es un peinado suave sin cabello, lo que arruina la impresión general del peinado final.

    Protección contra: La crema protege contra el encrespamiento del cabello, la electrificación del cabello y el calor de los secadores, planchas o bolas y contra las influencias ambientales adversas en forma de sol, polvo y otras agresiones.

    Contiene : el aceite de frambuesa está dotado de un filtro solar UVA natural, que ayuda a proteger el cabello del daño solar. También es una rica fuente de antioxidantes y humectantes. La arginina contrarresta la rotura del cabello y las puntas abiertas. Los aminoácidos de queratina se extraen directamente de la queratina líquida misma. Debido al menor peso molecular, los aminoácidos de queratina penetran incluso en las partes dañadas más pequeñas del cabello, donde las moléculas grandes de queratina ya no encajan. Los aminoácidos de queratina llenan las partes dañadas de la cutícula del cabello y le dan volumen y volumen al cabello.

    Para usar : aplique 1 a 2 crema de avellanas sobre el cabello húmedo o seco. Concéntrese especialmente en la longitud y las puntas del cabello. No enjuagues y continúa terminando tu cabello.

Relacionados