Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

428055

Nuevo producto

DERMOLAB CREMA REMODELANTE ABDOMEN Y CADERAS 150ML

Dermolab

12,90€

15,18€ IVA incl.

-15%

¡Precio rebajado!
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

CREMA REMODELANTE ABDOMEN Y CADERAS, PARA AYUDAR A TONIFICAR LA SILUETA. Una crema cuya textura no grasa se absorbe rápidamente y actúa para remodelar la silueta: El extracto de ALGA ROSA con propiedades tonificantes y THEOPHYLLISILANE C®, un extracto vegetal que favorece la reducción de las células de grasa, actúan en sinergia para una silueta más harmoniosa. La CAFEINA y el extracto de THEOBROMA CACAO, rico en cafeína, favorecen el drenaje del exceso de líquidos y acelera la degradación de las células grasas. El ÁCIDO HIALURÓNICO de varios pesos moleculares para una hidratación multi nivel mantiene la piel hidratada y suave. Aplicar una a dos veces al día en las áreas problemáticas y masajear hasta absorción.

18 productos más en la misma categoría: