Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación Política de cookies

Mi cuenta






FRIA TOALLITAS HIGIENIZANTES MULTIUSOS 12U ANTIBACTERIAS

FRIA toallitas multiuos higienizantes antibacterianas 12 uds

Más detalles

1,25€

  • MODO DE EMPLEO: Sacar la toallita, aplicar el producto sobre la zona a tratar durante al menos 5 minutos y dejar secar al aire. Utilizar siempre sobre piel sana, limpia y seca sin irritaciones ni heridas. No es necesario aclarar con agua. Uso externo.

    No ingerir. Evitese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles o enfermas de la piel. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años.

    PRECAUCIONES DE USO: La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo. Manténgase el recipiente bien cerrado. Manténgase lejos de alimentos y bebidas. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas.

    Líquido y vapores inflamables. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños.
    Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Tomar medidas de precaución contra descargas electrostáticas.

    EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse.
    EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. tel.: 91 562 04 20.

    A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.
  • CuponesSi