Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

405183

Nuevo producto

REVLON COLORSILK TINTE 03 RUBIO ULTRA CLARO BRILLANTE

3,15€

Coloración LIBRE DE AMONIACO que deja tu cabello en mejores condiciones.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Revlon Colorsilk te permite lucir un color natural y uniforme desde la raíz hasta las puntas que se mantiene radiante entre coloración y coloración.
Diseñado para penetrar en cada cabello gracias a su fórmula suave, libre de amoníaco y al acondicionador con proteínas de seda que se aplica luego del teñido. Enriquecido con proteínas d e seda que dejan el cabello en excelentes condiciones. Aporta UV para mantener el color uniforme.

Destacados