Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

406720

Nuevo producto

HERBAL GEL BIONATURE ACTIVADOR RIZOS BOUCLES 200ML

Herbal Nature

3,55€

Herbal Bionature gel activador de rizos cuida y protege el cabello de forma efectiva respetando la estructura capilar. Controla el encrespamiento evitando el efecto de la humedad ambiental y la electricidad estática. Define el rizo y lo dota de movimiento natural, consiguiendo unas ondas atractivas y luminosas.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Hebal gel Bio Nature Curl Definition
El gel fijador ACTIVADOR RIZOS de la línea BIONATURE de HERBAL proporciona un fijación flexible y duradera para conseguir unas ondas brillantes, elásticas y naturales, evitando el efecto de la electricidad estática y la humedad ambiental. No engrasa ni apelmaza y se elimina fácilmente lavando el cabello.
 
Producto elaborado sin alcohol.
 
Todos los productos de la línea Bionature incorporan VitaSérum Complex, un complejo de extractos vegetales y vitaminas cuidadosamente seleccionados para ofrecer un excelente aporte de nutrientes y aminoácidos de rápida absorción, que proporcionan al cabello un nivel óptimo de equilibrio, salud y belleza. 
 
Consejo de aplicación
Aplicar sobrel el cabello húmedo o seco. Moldear con los dedos de la forma deseada.

Ficha técnica

Udcaja 12

PRODUCTOS RELACIONADOS

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...