Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

402730

Nuevo producto

DICORA ACONDICIONADOR BIFASE KERATINA 400ML

3,45€

Para todo tipo de cabello. Especialmente recomendado para cabellos dañados o tratados.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Desenreda, hidrata, protege, nutre y reestructura el cabello a nivel externo e interno aportándole suavidad, brillo y soltura. La fase inferior de color azul, nutre y reestructura el núcleo del cabello estabilizando además su estructura interior gracias a su pH de acidez natural. La fase superior, de color blanca, actúa en la parte exterior del cabello a través de macromoléculas que facilitan la peinabilidad, evitando la fracción entre los cabellos y el dañado de los mismos. También es la responsable del reparado de las puntas abiertas o agrietadas. Para su correcta aplicación hay que agitar y mezclar las dos fases, las cuales actuarán separadamente sobre el cabello. Aplicar sobre el cabello limpio y secado con una toalla. NO ACLARAR. Evitar el contacto con la ropa.

Ficha técnica

Udcaja 6

Destacados