Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

414852

Nuevo producto

ANNE MOLLER DESODORANTE ROLL-ON SENSITIVE 75ML

Anne Moller

5,69€

Anne Moller Desoeorante roll-on Sensitive sin alcohol se encuentra enriquecido con sílica y polímeros, evitando así la sensación de humedad (efecto seco) y regulando el exceso de transpiración con la máxima suavidad.

OTRAS CARACTERÍSTICAS: Indicado para pieles sensibles. No deja manchas. Puede utilizarse después de la depilación. No oclusivo. Sin alcohol. Perfume sin alérgenos
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Ficha técnica

Udcaja 6

Destacados