Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

416671

Nuevo producto

OLAY TOTAL EFFECTS PACK DIA SPF30 50ML+EXFOLIANTE 150ML

Olay

19,99€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

La crema hidratante anti-edad Olay Total Effects SPF 30 es nuestra protección SPF más potente dentro de la gama Total Effects. Esta es la forma inteligente de Olay en un solo paso para afrontar el paso del tiempo, consiguiendo una piel con aspecto más joven y saludable. Su fórmula con ingredientes anti-edad clínicamente probados ayudan a mantener la piel joven y radiante. Contiene complejo de VitaNiacina con vitaminas B3, C y E que ayuda a exfoliar la piel para favorecer la renovación natural de su superficie y a proporcionar un aspecto más sano. El amplio espectro del SPF 30 ofrece protección contra los rayos UVA/UVB con una fórmula no grasa.

30 productos más en la misma categoría: