Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

419216

Nuevo producto

VITIS CINTA DENTAL CON CERA FLUOR Y MENTA 50MTS

Vitis

3,99€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

VITIS cinta dental con flúor y menta reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal. Alcanza las zonas difíciles de acceder con el cepillo. Suave sabor a menta para una limpieza que aporta frescor. Con flúor: Refuerza el esmalte en los lugares de más difícil acceso. Gran superficie de arrastre: Perfil plano y delgado que proporciona buena superficie de arrastre.

30 productos más en la misma categoría: