Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

402518

Nuevo producto

FRIA TOALLITAS BEBE 72U TAPA (BABY SENSATION)

Fria

1,99€

Toallitas húmedas Fria Baby Sensation para bebé de fórmula cremosa con manteca de karité, de acción emoliente y efecto anti enrojecimiento.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

La seguridad de los productos infantiles es lo que toda madre busca para sus hijos, especialmente para la higiene diaria. Esta particular fórmula cremosa con MANTECA DE KARITÉ nace de una búsqueda específica de un producto innovador de la más alta calidad, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las pieles delicadas y sensibles de los recién nacidos. Los extractos glicéricos de manzanilla y caléndula utilizados se obtienen de plantas cultivadas en la agricultura orgánica, para garantizar una mayor seguridad de un producto delicado y bien tolerado. La fórmula especial deja una fina capa protectora sobre la piel del bebé que le da suavidad e hidratación y no requiere la adición de cremas o lociones después de la limpieza.

SIN PARABENOS - SIN PEG - SIN ALCOHOL - SIN FENOSSIETANOL - SIN SILICONAS - SIN ALERGENOS

Ficha técnica

Udcaja 12

PRODUCTOS RELACIONADOS

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...