Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

407663

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto


LA CARMELA LOCION INTEGRAL CANAS SPRAY 200ML

10,95€

La genuina loción de LA CARMELA de toda la vida. Atenúa el brillo de las canas, mantiene el cuero cabelludo limpio de caspa y grasa y fortalece el cabello.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Apta para uso diario. Se recomienda usar por la mañana pues ayuda a mantener el pelo limpio y bien peinado todo el día especialmente en cabellos cortos, luciendo un aspecto perfecto. Agitar bien antes de usar. Pulverizar directamente el producto sobre el cabello y el cuero cabelludo hasta conseguir una cobertura uniforme. Peinar como de costumbre. No aclarar. No mancha la piel ni los tejidos. Lávese las manos después de su uso. Como efecto positivo añadido, difumina ligeramente las manchas oscuras de la piel en el cuero cabelludo. Contiene Aloe Vera Barbadensis. Su pH medio 5,5 protege las pieles más sensibles.

Destacados