Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

413716

Nuevo producto

PLENS VASELINA PURA USO TOPICO TUBO 60 GRS.

2,45€

Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

Vaselina 100 % pura original. Hidrata para curar la sequedad. Usar a diario en todo el cuerpo, incluso en la cara. Indicado para el tratamiento de la piel seca, irritada o agrietada, así como lubricante general. Aplicar el producto directamente sobre la zona afectada. Masajear con suavidad e insistencia hasta conseguir una capa fina sobre la piel. También se puede usar para tratar los labios secos y agrietados, tantas veces como se considere necesario.

Ficha técnica

Udcaja 20

Destacados