Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

415202

Nuevo producto

BABARIA AMPOLLAS FACIALES VITAMINA-C LUMINOSIDAD 5X2ML

Babaria

4,95€

Aportan luminosidad a la piel, la hidratan y mejoran su textura, a la vez que previenen el envejecimiento prematuro, gracias a su efecto antioxidante y propiedades anti radicales libres. Pueden emplearse como producto flash o como tratamiento de choque. La vitamina C tiene un papel importante en la formación del colágeno natural en la piel. Por su parte, los proteoglicanos actúan manteniendo una hidratación profunda, por lo que contribuyen a reparar una piel deshidratada, desvitalizada y apagada. Uso diario. Todo tipo de pieles.

ANTIOX DEFENSE + LUMINOSIDAD E HIDRATAICÓN. EFECTO ANTIOXIDANTE
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Destacados