Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

425017

Nuevo producto

INSTITUTO GEL DE BAÑO 750+250ML DERMOPROTECTOR

Instituto Español

2,05€

Su fórmula Dermo protectora refuerza los procesos naturales, rehidratándola intensamente.

Una de las recomendaciones que hacemos es para aquellos que acuden al gimnasio, o a la piscina por ejemplo. Tiene acción anti bacteriana, lo cual se convierte en un aliado indispensable para zonas de tránsito de personas.

El gel de baño Dermo, protege tu piel ante posibles agresiones, y está indicado para el uso diario. Su aroma es deliciosamente neutro, y deja sensación de hidratación profunda. Esa sensación que todos necesitamos después de un día de deporte.

Es hipoalergénico, no contiene parabenos y además su pH es neutro.
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Ficha técnica

Udcaja 12

Destacados