Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Al CERRAR (X) entendemos que aceptas navegar por ella.

408604

Nuevo producto

KATIVA KERATIN ALISADO SIN PLANCHAS XTREME CARE

14,95€

Enriquecido con Proteína de Keratina y Cupuaçu. Reconstruye el cabello dañado.

CONTENIDO: Máscara de Tratamiento 150 Ml. Shampoo Post tratamiento 30 Ml. Acondicionador Post tratamiento 30 Ml.

BENEFICIOS: Disminuye el frizz y reduce el volumen. Alisado sin Plancha de efecto suave. Resultado hasta por 30 días.
Sin formol. Sin guanidina. Sin vapores tóxicos. Permite el lavado y tinturado del cabello inmediatamente después del tratamiento. Cuida el cabello y le otorga brillo, suavidad y humectación. Con termoprotección y memoria térmica: se activa con el calor del secador.

EL KIT CONTIENE:
1 MÁSCARA DE ALISADO 150 ml
1 CHAMPÚ POST ALISADO 30 ml
1 ACONDICIONADOR POST ALISADO 30 ml
Aviso información de producto:
Drolim no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Asimismo lea siempre la etiqueta antes del uso y siga sus instrucciones, utilizándolo en las dosis recomendadas.
En caso de accidente o intoxicación por un producto químico hay que ponerse en contacto con un médico. Solicite ayuda en los teléfonos destinados al efecto: 112 Emergencias - 061 Urgencias - 91 562 04 20 Toxicología


Más

PARA INICIAR EL TRATAMIENTO SE NECESITA:
El Kit Anti-Frizz Keratin Alisado sin Plancha, un secador de pelo con boquilla concentradora, un cepillo plano, un peine de cerdas delgadas y una toalla.

Seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Dividir en dos partes el cabello lavado con shampoo, sin acondicionador, completamente seco y desenredado. Con los guantes puestos, aplicar la Máscara, mecha por mecha, a una de las partes, dejando ½ cm desde la raíz. Distribuirla de manera uniforme y continuar con la segunda parte, hasta dejar el cabello completamente cubierto.

Paso 2: Dejar que el producto actúe durante 15 minutos y, luego, con la ayuda de un peine delgado, retirar solo el exceso de la máscara para que el secado sea más sencillo.

Paso 3: Con la ayuda de un secador con boquilla concentradora a su máxima temperatura y un cepillo plano, secar el cabello de forma descendente, mecha por mecha, estirándolo hasta dejarlo completamente seco y alisado. Importante: un buen secado garantiza un óptimo resultado.

Paso 4: Lavar el cabello con el Shampoo Post tratamiento, de dos a tres veces, para retirar completamente el residuo de máscara. Enjuagar con abundante agua y aplicar el Acondicionador Post tratamiento. Dejar que el producto actúe durante 3 minutos y enjuagar.

En caso de teñirse el cabello luego, retirar todo el residuo de la máscara con el shampoo y no usar el acondicionador. El proceso de teñido podría afectarse si no se lava profundamente el cabello para eliminar residuos de la máscara.
Paso 5: Secar el cabello con la ayuda de un secador. No olvidar que este producto tiene memoria térmica, que se activa al usar el secador. Si se tiñe el cabello, inicie el proceso de teñido una vez que tenga el cabello totalmente seco.

RECOMENDACIONES

Para un mejor acabado diario, activar la memoria térmica del producto con la ayuda de un secador. Para mantener el efecto por más tiempo, se recomienda usar el producto Kativa Keratin Post Alisado, que se encuentra disponible en distintos puntos de venta.

30 productos más en la misma categoría: